Equilibradora FAIP B-245

B-245

Nuevo

Equilibradora electrónica para turismos, furgonetas y motocicletas

Más detalles

Ficha técnica

Peso máquina 145 Kgs.
Tensión de alimentación 115/ 230 V-1 Ph 50/60Hz
Diámetro del eje 40 mm.
Velocidad de medición 75-85-98 r.p.m
Visualización de datos En display
Iluminación interna de la rueda con LED y puntero láser Si
Anclaje de la llanta Manual
Elevador de rueda Opcional
Dispositivo medición anchura rueda Sonar medición sin contacto ( Opcional )
Diámetro de llanta 10-28"
Diámetro máximo de rueda 1.117 mm.
Peso máximo de rueda 75 Kgs.
Diagnóstico de la rueda/ llanta No
Brazo palpador interior automático Si

Más

Características generales:

  • Equilibradora de altas prestaciones con display LCD, unidad microprocesador de última generación y software de nueva concepción.
  • Panel de visualización y mandos que incluye la pantalla retroiluminada, con elementos gráficos de alta definición y teclado con sensación táctil.
  • Plano porta-pesos ergonómico y funcional, provisto de amplias cubetas para los diferentes tipos de contrapesas y para colocar las herramientas.
  • Cárter crubre rueda ahorra-espacio (patentado). Estudiado para permitir el posicionamiento de la equilibradora en la pread y para trabajar con ruedas de un diámetro máximo de hasta 44" (1.117 mm).
  • Frente inclinado par aaumentar el acceso al oeprador al área interna de la llanta.
  • Nuevo calibre digital para medir el diámetro y la distnacia. Máxima precisión y deslizamiento con función AUTOSEL integrada, que activa automáticamente los programas de equilibrado evitando las selecciones desde el teclado.
  • Tres sistemas para la colocación de los pesos adhesivos (funció HCL): mediante el uso del clip portapesas, utilizando el puntero láser en la posición de las 6 horas o manualmente en la posición de las 12 horas.

Características funcionales:

  • Dispositivo SONAR SMD (sonar meauserement detector) para la medición automática, sin contacto, de la anchura de la rueda (bajo pedido).
  • Calculo automático de la anchura de la rueda: Tiempos reducidos de ingreso de los datos de la rueda gracias a la función AWC, que sugiere el valor de la anchura más probrable (activo en caso de ausencia del sensor externo SMD).
  • Nuevo sistema automático electrónico de bloqueo de la rueda "ELECTROLOCK" que reduce los tiempos de trabajo y aumenta la precisión de centrado B 245 C) o bloque manual con tuerca rápida (B 245).
  • Al finalizar el lanzmaiento, la rueda se freno y se coloca automáticamente ern posición de equilibrado. El iluminador LED integrado ilumina el área de trabajo para facilitar las operacion es de limpieza de la llanta y la aplicaicón de los pesos.
  • Los pesos adhesivos pueden colocarse de manera sumamente rápida, utilizado el  puntero láser de la posición de las 6 horas.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Equilibradora FAIP B-245

Equilibradora FAIP B-245

Equilibradora electrónica para turismos, furgonetas y motocicletas

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar