Equilibradora FAIP B-540-C

B-540-C

Nuevo

Equilibradora electrónica para ruedas de turismos, furgonetas y motos. Rápida y precisa perfecta para altas cargas de trabajo.

Más detalles

Ficha técnica

Tensión de alimentación 115/ 230 V-1 Ph 50/60Hz
Diámetro del eje 40 mm.
Velocidad de medición 75-85-98 r.p.m
Visualización de datos En monitor
Iluminación interna de la rueda con LED y puntero láser Si
Anclaje de la llanta Electrónico
Elevador de rueda Opcional
Dispositivo medición anchura rueda Sonar medición sin contacto ( Incluido )
Diámetro de llanta 10-32"
Diámetro máximo de rueda 1.117 mm.
Peso máximo de rueda 75 Kgs.
Diagnóstico de la rueda/ llanta Si

Más

Características generales:

1. Interfaz Touchscreen, la interfaz gráfica y la tecnología táctil sobre pantalla de 16/9 simplifican y agilizan las operaciones y la selecci´n delos proramas de trabajo.

2. Pulsador multifunción (ONE TOUCH), agiliza la selección de los diferentes programas de trabajo.

3. Plano portapesos, ergonómico y funcional, provisto de amplias cubetas para las diferentes tipos de contrapesos y para colocar las heramientas. 

4. Puertos USB, para la conexión con los periféricos y la actualización del software

5. Cárter rueda que ahorra espacio, estudiado para permitir el posicionamiento de la equilibradora en la pred y para trabajar con ruedas con diámetro máximo de hasta 44" (1.117 mm.)

6. Frente inclinado, para aumentar el acceso del operador al área interna de la llanta.

7. Panel trasero protector de salpicaduras con alojamientos para accesorios adicionales.

Características funcionales:

1. Bloqueo de rueda mediante ELECTROLOCK, nuevo sistema electromecánico que reduce los tiempos de trabajo y aumenta la precisión del centrado.

2. Medición de dimensiones con sistema Touchless (sin contacto), sensores de láser de lta precisión miden automáticamente todas las dimensiones de la rueda en unos pocos segundos durante el cclo de medición.

3. Posicionamiento automático, al finalizar el lanzamiento, la rueda se frena y se coloca automáticamente en posición de equilibrado. El iluminador led integrado ilumina el area de trabajo para facilitar las operaciones de limpieza de la llanta y la aplicación de los pesos.

4. Aplicación de los pesos, el láser interno puntiforme indica con la máxima precisión la posición de aplicación de lso pesos adhesivos.

5. Runout con láser, medición de alta precisión de las excentricidades radiales y laterales de la rueda y cálculo del mejor acoplamiento entre las partes resolviendo los problemas típicos de vibraciones en la carretera.

6. Control Weight, selección especial de programas entre los cuales se encuentra el MINIMAL WEIGHT, que permite ahorrar tiempo y cantidad de contrapesos, aumentando los beneficios económicos y protegiendo el medio ambiente. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Equilibradora FAIP B-540-C

Equilibradora FAIP B-540-C

Equilibradora electrónica para ruedas de turismos, furgonetas y motos. Rápida y precisa perfecta para altas cargas de trabajo.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar