Desmontadora BOSCH TCE-4430

TCE-4430

Nuevo

Nuevas desmontadoras de neumáticos de turismos con columna abatible neumática.

Más detalles

Ficha técnica

Fuerza del destalonador 11.500 N
presión de trabajo 8 bar.
Dimensiones 210 x 128 x 184 cm.
Ancho de llanta 3" - 12"
Peso máquina 277 kgs.
Diámetro de ruedas 1 .100 mm (max..)
Diámetro de la llanta 10" - 22" (sujeción externa) 12" - 24" (sujeción interna)

Más

Las nuevas desmontadoras de columna abatible TCE 4430 y TCE 4435, ofrecen gran cantidad de caracterÍ­sticas innovadoras. Están diseñadas para trabajar con la máxima velocidad, gran rendimiento y además será muy resistentes - también permiten trabajar con neumáticos especiales de turismos (UHP, Run-Flat), de perfil bajo y de vehículos comerciales ligeros. Añadiendo un kit especial de accesorios, estas desmontadoras también pueden trabajar con neumáticos de moto.

Mayor rigidez para trabajar más rápido

El corazón de la nueva desmontadora es el concepto único de Bosch, "G- Frame". Este avanzado diseño incrementa la rigidez de la máquina para acortar el flujo de las fuerzas internas y evitar daños al neumático y a la llanta.

Además permite incrementar la velocidad de trabajo de la desmontadora, siendo la máquina ideal para talleres
con gran volumen o especialistas.

La facilidad de uso asegura un funcionamiento sin esfuerzo.

El destalonador ajustable en cuatro posiciones está equipado con una válvula de escape rápida para destalonar aún más rápido, aumentando la velocidad hasta un 40% e incluso evitando el aplastamiento excesivo del neumático. La almohadilla de goma del destalonador, ha sido diseñada para proteger la llanta de arañazos, evitando cualquier riesgo de contacto con el armazón de metal. La carrera más corta del cilindro neumático, reduce la necesidad de aire y a su vez el consumo de energí­a del compresor. Al mismo tiempo, la extrema rigidez de la estructura disminuye la necesidad de guiado manual, mientras el motor se ralentiza o acelera automáticamente, asegurando un suave funcionamiento.

Características adicionales de seguridad

Las nuevas máquinas tienen una columna abatible de 140x140mm y un cilindro neumático de 100 mm de Diámetro con protección trasera - los componentes que más trabajan en una desmontadora. Esto facilita el funcionamiento durante el montaje y desmontaje, reduciendo el riesgo de lesión o daño accidental. Además, el motor controlado electrónicamente, asegura el óptimo equilibrio de fuerza y velocidad para incrementar la precisión y seguridad.

Innovación y atención al detalle

La posición estándar del pedal de control, evita el uso accidental y la mesa giratoria de 2 velocidades con "motoinverter" asegura la máxima rotación en cada velocidad. El sistema de inflado integrado, es controlado por un pedal lateral y es un 25% más rápido que la mejor alternativa disponible actualmente.

El modelo TCE 4435 también incluye un sistema de inflado sin cámara, directamente montado en las garras de la mesa giratoria y controlado por el mismo pedal usado para la operación de inflado. Cuidando los detalles, Bosch ha incluido un soporte ajustable para el bote de grasa de montaje.

Equipada con mesa giratoria de 22"(sujeción externa). La baja flexión de los brazos de operación, hace que la operación de montaje y desmontaje de cualquier tipo de neumático sea realmente segura, incluso los de altas prestaciones (UHP) o anti-pinchazos (RFT) más difíciles.

Aspectos destacados:

  • G-frame: Incremento de rigidez y resistencia evitando daños en el neumático y la llanta.
  • Nuevo sistema de sujeción para llantas de acero sin pérdida de la protección de plástico.
  • Conjunto de pedales estandarizados.
  • Mesa giratoria de aluminio y placa de protección. Reduce al mínimo el riesgo de lesiones.
  • Destalonador con válvula de escape rápida. Velocidad del cilindro incrementada en un 40%. Ergo Control opcional (Versiones S001 y S441).
  • Cilindro de amortiguación. El abatimiento de la columna de montaje se realiza de forma rápida y uniforme.
  • Sistema de inflado con 25% más rápido.
  • Sistema de inflado en garras (solo TCE 4435)

¡NUEVO! Sistema Ergo Control
El destalonador manual con sistema Ergo Control permite realizar la operación del destalonamiento de neumáticos en una posición de trabajo ergonómica y segura, reduciendo los tiempos y permitiendo trabajar con menos esfuerzo.

  • Posición de trabajo ergonómica
  • Mayor seguridad
  • reducción del riesgo de dañar la rueda.
  • Reduce el tiempo de operación del consumo de aire
  • Incluido en las versiones S001, S441, S121

Accesorios opcionales relevantes:

  • La columna auxiliar TCE 330 hace el montaje fácil y suave incluso de los neumáticos más duros (UHP, RFT).

Calidad de confianza Bosch
Las desmontadoras TCE 4430 y TCE 4435 de Bosch han sido sometidas a test extremos, para garantizar un funcionamiento sin problema durante años. Cada componente crí­tico fue comprobado para asegurar por lo menos 5,5 años de uso constante en "temporada alta": equivale a una vida útil de un coche de 1,6 millones de kilómetros. Durante el proceso de desarrollo, varias maquinas fueron llevadas al lí­mite de su vida útil, para demostrar su fiabilidad y robustez.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Desmontadora BOSCH TCE-4430

Desmontadora BOSCH TCE-4430

Nuevas desmontadoras de neumáticos de turismos con columna abatible neumática.

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: