SUPERLIFT 50/X

Nuevo

Elevador de tijera electrohidráulico con plataforma lisa con capacidad de carga de 5.000 Kgs. diseñado para realizar trabajos mecánicos

Más detalles

Ficha técnica

Tipo de uso Mecánica/ Alineación
Capacidad de carga elevador 5.000 kgs
Tensión de alimentación 230-400V/ 50-60 Hz - 3 Ph
Altura máxima Elevación 2.120 mm.
Tipo de vehículo Turismos, Furgonetas y Comerciales ligeros
Potencia del motor/ Consumo (kW) 3 kW
Ancho de plataformas 630 mm.
Nº de motores 1
Longitud de plataformas 5.200 mm.
Funcionamiento Electrohidráulico
Doble elevación No

Más

Elevador de tijera para trabajos mecánicos. La consola de mando cuanta con una pantalla alfanumérica con varias funciones para el usuario, entr las cuales se encuentra la posibilidad de visualizar la altura del elevador y programar la parada del mismo en la altura deseada. Sus cremalleras de estacionamiento son regulables para la realización del ciclo de alineación. Todo está contrololado electrónicamente para que las dos plataformas siempre sean engranadas en el mismo diente. Los patines de desplazamiento son realizados en material de plástico lo que nos garantiza una gran longevidad de la pieza. 

Variantes disponibles:

- SUPERLIFT-50/X: Elevador de tijera con plataforma lisa para trabajos mecánicos. Capacidad de carga de 5.000 Kgs. 

- SUPERLIFT-50/X-LT: Elevador de tijera con plataforma lisa y doble elevación especial para trabajos mecánicos y neumátiqueros. Capacidad de carga 5.000 Kgs. 

- SUPERLIFT-50/X-CT: Elevador de tijera con plataforma para alineación con encastre para platos delanteros y platos deslizantes traseros. Capacidad de carga 5.000 Kgs.

- SUPERLIFT-50/X-PG: Elevador de tijera con plataforma lisa y detector de holguras ( 2 o 6 movimientos ). Capacidad de carga 5.000 Kgs. 

- SUPERLIFT-50/X-CT-LT: Elevador de tijera diseñado para alineación total con doble elevación. Capacidad de carga de 5.000 Kgs. 

- SUPERLIFT-50/X-CT-PG: Elevador de tijera con plataforma para alineación con detector de holguras ( 2 o 6 movimientos ). Capacidad de carga 5.000 Kgs. 

- SUPERLIFT-50/X-LT-PG: Elevador de tijera con plataformas lisa, doble elevación y detector de holguras ( 2 o 6 movimientos ). Capacidad de carga 5.000 Kgs. 

- SUPERLIFT-50/X-CT-LT-PG: Elevador de tijera diseñado para alineación total con doble elevación y detector de holguras (2 o 6 movimientos).Capacidad carga 5 Tns. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SUPERLIFT 50/X

SUPERLIFT 50/X

Elevador de tijera electrohidráulico con plataforma lisa con capacidad de carga de 5.000 Kgs. diseñado para realizar trabajos mecánicos

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría:

Descargar