Elevador FAIP P2C-250-E

P2C-250E

Nuevo

Elevador electromecánico de 2 columnas sin base con capacidad de carga de 5 Tns. simétrico y brazos telescópicos con tres extensiones.

Más detalles

Ficha técnica

Tipo de uso Mecánica
Capacidad de carga elevador 5.000 kgs
Tensión de alimentación 400V/ 50Hz - 3 Ph
Altura máxima Elevación 2.005 mm.
Tipo de vehículo Industrial
Potencia del motor/ Consumo (kW) 3,5 kW
Nº de motores 2
Anchura de columnas por interior 2.800 mm
Elevador Simétrico/ Asimétrico Simétrico
Elevador con base No
Funcionamiento Electromecánico
Nº de extensiones en los brazos 3

Más

Elevador equipado con dos motores (uno en cada columna), controlado por una tarjeta electrónica para el control óptimo de la sincronización entre ambas columnas. Presenta además la ventaja, de que al ser un elevador sin base no hay elementos que intercedan entre el suelo y las columnas. El equipo se caracteriza por un nivel bajo de ruido y  n microinterruptor de final de carrera superior y otro inferior detienen automáticamente el carro cuando llega a su tope de máxima altura o de mínima altura. El equipo viene equipado con un panel frontal representado por 6 LEDs que indican el nivel de estado en el que se encuentra el puente

CARACTERISTICAS GENERALES

El carro de soporte de los brazos es de deslizamiento interno y está guiado en 8 puntos por patines  con un coeficiente de roce extremadamente reducido. El sistema de lubricación, por aceite, requiere un limitado mantenimiento y ha sido diseñado para prevenir las pérdidas de aceite. Los brazos de Elevación son asimétricos y tienen una altura mínima del suelo de tan solo 113 mm. cuando las columnas están montadas sobre placas y de 125 mm. si el elevador está montado sobre el pavimento. Cada columna del elevador tiene una tuerca de seguridad de hierro fundido que garantiza que en caso de rotura el vehículo no se venga a bajo. Un dispositivo mecánico impide que el elevador suba si la tuerca principal está rota. Un sistema automático de bloqueo de los brazos de Elevación impide su rotación después de los primeros 30 mm de carrera. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Elevador FAIP P2C-250-E

Elevador FAIP P2C-250-E

Elevador electromecánico de 2 columnas sin base con capacidad de carga de 5 Tns. simétrico y brazos telescópicos con tres extensiones.

Escribe tu opinión

17 otros productos de la misma categoría:

Descargar

P2C-250E

Elevador 2 columnas 5 tns.

Descargar (652.59k)