BEISSBARTH TOUCHLESS

1690900004

Nuevo

Equipo de alineación de las cuatro ruedas motrices de forma simultanea y sin contacto alguno con el vehículo sin necesidad de pinzas ni de sensores en las ruedas 

Más detalles

Ficha técnica

Tipo de uso Intensivo
Peso máquina 81 Kg.
Tensión de alimentación 230V/ 50-60 Hz
Transmisión de datos Touchless
Tipo de vehículo Turismos, Furgonetas y 4x4
Nº de Cámaras de medición 16 Cámaras
Tipo de alimentación 1Ph - Monofásica
Nº de sensores/ targets 4
Potencia del motor/ Consumo (kW) 0,5 kW

Más

Alineado sin contacto con las ruedas. 

Este nuevo procedimiento altamente innovador del alineado de la dirección elimina los posibles errores mecánicos, como por ejemplo, de sujeción de garras al neumático y por lo tanto mejora los resultados de la medición no produciendo ningún daño o arañazo en la llanta del vehículo.

La combinación de cámaras estéreo con los proyectores láser realizan un scanner completo del conjunto llanta/ rueda para ofrecer la máxima precisión en la medición. La medición se realiza de forma simultanea en las cuatro ruedas ofreciendo una medición extremadamente rápida y precisa. 

Diagnóstico sin contacto a gran velocidad:

El test inteligente proporciona rápidos valores de caída, convergencia individual y total. Elimina el tiempo de preparación, colocación de garras y sensores

Siempre listo:

Los soportes proporcionados acoplados al elevador permiten la medición de cualquier tipo de vehículo, ancho de ví­a y distancia entre ejes.

Precisión sin contacto: Precisión en todas las medidas a través del láser y de las Cámaras estéreo en 3D.

Sistema de referencia: Monitorización permanente y en directo de los 4 cabezales, con sensores mediante referencia 3D.

Alineación sin contacto: incrementa la rentabilidad + mediciones más rápidas = más clientes + Incremento del volumen de ventas.

SMART LINK

Este adaptador une los 4 sensores para formar una unidad de medición integrada y perfectamente sincronizada. Los ajustes a diferentes distancias entre ejes, la anchura y tipos de vehículos son rápidos y fáciles

TOUCHLESS TEST INTELIGENTE

Gran ahorro de tiempo en la alineación de dirección: entrada del vehículo, medición y listo! Gracias a la medición en vivo de las 4 ruedas el TOUCHLESS es mas rápido y preciso que el resto de sistemas tradicionales de medición.

AHORRO ESPACIO

los cabezales de los sensores están instalados en el propio elevador, por lo que no son necesarios carriles adicionales sobre el mismo. No requiere tiempo de instalación de las garras o de los sensores, no estropea las llantas y no hay errores de calibración.  La adaptación al elevador se ajusta a diferentes distancias entre ejes y anchos de ví­a. No es necesario recolocar los platos giratorios en el elevador. En cuestión de segundos obtendrá todos los datos del alineado del vehículo, pudiendo usar esta infomación para comunicarsela a los clientes.

MEDICION EN DIRECTO

SMART ALIGN proporciona una vista en vivo de las 4 ruedas en pantalla. Con la ayuda del software de los sensores se puede alinear de manera óptima el vehículo.

DISTANCIA ENTRE EJES SOPORTADA

Medidas de turismos y vehículos comerciales ligeros con distancias entre ejes entre 1,80 mts. y 3,75 mts. en cualquier área del taller. Bajo condiciones de oscuridad, la rueda se iluminará automáticamente por la iluminación infrarroja.

SOTWARE

El software profesional y de fácil uso ofrece la opción de trabajar con tres modos predefinidos de medición perfectamente adaptados a las distintas necesidades de los vehículos: Estándar, medición inteligente, medición aleatoria.

Con un simple click del ratón el usuario tiene acceso a una amplia base de datos que contiene mas de 35.000 vehículos de 130 fabricantes diferentes, en 16 idiomas. Los datos de los vehículos se actualizan hasta tres veces por año. El usuario también tiene la opción de ampliar su propia base de datos mediante la introducción de datos específicos del vehículo.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BEISSBARTH TOUCHLESS

BEISSBARTH TOUCHLESS

Equipo de alineación de las cuatro ruedas motrices de forma simultanea y sin contacto alguno con el vehículo sin necesidad de pinzas ni de sensores en las ruedas 

Escribe tu opinión

Descargar

TOUCHLESS

Equipo de alineación sin contacto

Descargar (1.47M)