BEISSBARTH EASY 3D

EASY-3D

Nuevo

Sistema de alineación 3D con dos cabezales de medición y 10 cámaras

Más detalles

Ficha técnica

Tipo de uso Intensivo
Peso máquina 120 Kg.
Tensión de alimentación 115/230V-50Hz/60hz
Transmisión de datos Cable
Tipo de vehículo Turismos, Furgonetas y 4x4
Nº de Cámaras de medición 10 Cámaras
Nº de sensores/ targets 4
Tipo de alimentación 1Ph - Monofásica
Potencia del motor/ Consumo (kW) 0,5 kW

Más

Precisa y rápida.

Alineación tridimensional con un mundo de ventajas: Máxima precisión de repetición, compensación de ruedas movimiento, móvil, compacta, resultados en tiempo              real. Easy 3D es la forma más sencilla en el mundo de realizar una alineación con gran precisión al instante. Para alcanzar la mayor precisión es posible, gracias al              sistema de referencia de Beissbarth, que torna innecesario una calibración de los sensores durante la instalación del equipo. Una solución tegnológica reconocida a              nivel mundial, elevando el nivel de repetitibilidad de las mediciones. La rapidez la garantiza Easy 3D: Alineación en siete minutos incluyendo la impresión. Dado que la        frecuencia de captación de imagen es bastante elevada, se puede medir practicamente en tiempo real. Reducido tiempo de preparación, uso rápido. Así, la alineación          con Easy 3D es "show unipersonal" en todo el sentido de la palabra. De manejo sencillo y rápido, sin necesidad de conocimientos especiales de alineación, y por ende          especialmente rentable.

La mejor tecnica es aquella que requiere el menor tiempo y brinda resultados de maxima exactitud.

Lo unico que necesita montar en la rueda son las garras y los "targets" de medición manejables y resistentes. Del resto se ocupan modernas Cámaras tridimensionales. Ud sencillamenta cuelga los sensores de valor de medición. ¡y listo! Tan pronto como los sensores de medición se reconocen y las cuatro placas aparecen ni­tidas en la mira, Easy 3D esta listo para ser usado. Los sensores de medición pueden incluso moverse, sin afectar al resultado.

Cada buena alineación requiere de un alabeo de ruedas, con la cual Ud. puede compensar eventuales errores de sujecion, grapas de rueda imprecisas y excentricidades de llanta. La compensacion funciona rodando las cuatro ruedas simultaneamente;el mecánico la lleva a cabo solo, con el motor en marcha. No mas mecánicos que muevan trabajosamente el vehículo de un lado a otro.

No hay que bajarse del auto ni moverlo con la mano durante el proceso de medición. Desde el acceso del vehículo a la plataforma hasta la impresión del resultado transcurren solo siete minutos.

Ideal para cadenas de talleres y talleres independientes.

Compacta y movil. Con la solucion esbelta Easy 3D queda espacio en el taller m¡s pequeño. Solo aprox. 600 mili­metros de cada lado.

Principio: Triangulacion

Easy 3D es una alineación tridimensional del tren de rodaje con triangulacion por rueda; es decir, dos Cámaras apuntan a cada placa de medición. Angulos y distancias de ambas Cámaras son conocidos, con lo cual puede determinarse el  triangulo y en consecuencia la distancia de los puntos a la placa mediante triangulacion. Cada registrador de valores de medición. Posee un sistema de referencia consistente en dos Cámaras CCD. Una de las Cámaras mide la convergencia transversal con respecto al otro registrador; dos pendulos sirven como referencia de la gravedad; -de ese modo se determina la posicion de los registradores de valores de medición. La camara esteroscopica ve la posicion de los ejes de rotacion de las ruedas. Las placas de medición tienen un patron de puntos desconocido; pora ello se requiere siempre la compensacion de la excentricidad de la llanta, a fin de aprender el patron de los puntos.

Simple, rapida y fiable en el uso

Gracias al sistema de referencia, los registradores de valores de medición Easy 3D son móviles y no tienen que montarse en una plataforma elevadora de taller. Las plataformas elevadoras previstas para alineaciones de ejes se dotan solamente de soportes especiales (ver mas abajo); los registradores de valores de medición puede retirarse facilmente.De ese modo, la plataforma elevadora queda libre para otros trabajos. La Easy 3D es ideal para utilizar en una fosa de alineación. Aqui­, los registradores de valores de medición se colocan simplemente al lado del vehículo. Segun el lugar de medición, Easy 3D se suministra con tres juegos de cables opcionales. para el tendido en plataformas de tijera, plataformas de cuatro columnas y en fosas.

Datos nominales:

La base de datos nominales para vehículos Beissbarth contiene mas de 25.000 datos correspondientes a mas de 60 fabricantes de vehículos;la misma se amplia varias veces al año.  Las actualizaciones se efectan a traves el Centro de Software Beissbarth Con imagenes de ajuste, animaciones y videos

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BEISSBARTH EASY 3D

BEISSBARTH EASY 3D

Sistema de alineación 3D con dos cabezales de medición y 10 cámaras

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría:

Descargar

Folleto BEISSBARTH EASY 3D

Folleto alineadora BEISSBARTH EASY 3D

Descargar (1.23M)