Sobre nosotros.

Desde nuestros orí­gnes, la filosofí­a de CASERMOVIL ha contado con dos valores fundamentales: La atención al cliente y su satisfacción. Hoy, con la experiencia que nos aporta una trayectoria de mas 30 años, estos valores han convertido en CASERMOVIL en un referente en el sector de la maquinaria en España.

Nuestra vocación es transformar las necesidades en soluciones y por este motivo en CASERMOVIL trabajamos con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de calidad que cubra las necesidades de un taller de automoción. Ponemos a su disposición la última tecnologí­a, así­ como un equipo humano altamente cualificado, que ofrece un tratamiento personalizado a la demanda de cada cliente.

Contar con la confianza y respeto de nuestros clientes y las principales marcas del sector supone una gran satisfacción. Pero a su vez una gran responsabilidad. Nos encontramos ante el reto contí­nuo de mejorar día a dí­a, ofrecer un mejor servicio. Nos apasiona lo que hacemos y por eso nuestro objetivo es superarnos cada dí­a.

COMPROMISO Y ESPIRITU DE SERVICIO.

Nuestro objetivo es orecer a nuestros clientes el mejor servicio integral,  y para ello en CASERMOVIL contamos con las mas modernas instalaciones, acordes con nuestra posición de liderazgo en el sector de la maquinaria del automóvil en Espaaña. Esto nos permite cubrir todas las feses del servicio: distribución, instalación, formación y asesoramiento técnico.

EL PRESTIGIO DE LAS MEJORES MARCAS.

Gracias a nuestra trayectoria, en CASERMOVIL contamos con la confianza de las principales marcas del sector de la automoción, como BMW, Mercedes, Audi, Renault, Ford o Daimler Chrysler, que basan su éxito en la innovación y el desarrollo de su ingenerí­a. Además, CASERMOVIL colabora directamente con lí­deres en su sector com BEISSBARTH o FAIP, para satisfacer todas las necesidades de los profesionales de la automoción.

SIEMPRE EN LAS MEJORES MANOS.

En CASERMOVIL el servicio de asistencia técnica es una garantía y un valor fundamental, por eso contamos con un equipo profesional de amplia formación y experiencia que aporta soluciones rápidas ante cualquier imprevisto. Además CASERMOVIL calibra y certifica todos sus equipos para su posterior aprobación en las correspondientes auditorí­as de calidad.

EN BUSCA DEL MEJOR RENDIMIENTO.

Un manejo apropiado de la maquinaria es fundamental para su rendimiento y mantenimiento. CASERMOVIL ofrece a sus clientes una selección de cursos de distinta í­ndole y en tiempo real, con demostraciones prácticas, que permitirán optimizar el funcionamiento y rendimniento de nuestras máquinas.